Se presentó el Rally de Santa Ana

Con la presencia de autoridades gubernamentales como la intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, y de titulares deportivos, entre ellos la del presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes del Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende y el titular del Consejo Provincial del Deporte, Dante Piegerl, se presentó oficialmente en casa de gobierno la primera fecha del Rally Provincial a disputarse este fin de semana en los caminos del municipio de la Cruz.

 


Ignacio Allende, presidente de la Ampynar en Radio Libertad

Según Allende “las expectativas son muchas ya que trabajamos desde el mes de noviembre y creo que va a ser un lindo campeonato. Los pilotos siguen apostando al rally y hay apoyo de los intendentes y las autoridades deportivas”.

 

La fecha contará después de muchos años con un Súper Prime dentro de la ciudad, por lo que el titular remarcó que “hace mucho tiempo que no se hace un súper prime urbano, el último fue en la década del noventa en Aristóbulo del Valle, así que será un condimento especial que los autos lleguen al centro de la ciudad siempre brindando toda la seguridad necesaria para el disfrute de la gente”.

 

“Estamos trabajando entre los 25 y 30 equipos en donde hay pilotos que vuelven y otros que debutan. Además está confirmada la presencia del campeón argentino Hugo Rosso que llegará este jueves de Córdoba para aportar calidad a la carrera”, agregó Allende.

 

Las actividades de la primera fecha comenzarán el día viernes desde las 12 donde los pilotos recorrerán la ruta con autos de calle, no superando los 60 kilómetros por hora, hasta las 18. Las actividades continuarán el día sábado de 7 a 10 de la mañana y a las 12.30 se iniciará la primera etapa de la carrera. El domingo, en tanto, será la etapa final desde las 9.30 y la premiación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas