Los policías acusados de abuso continuarían en funciones hasta que el Juez se expida

Lo informó el Jefe de la Unidad Regional I, Oscar Galeano, quien explicó que la causa continúa los trámites judiciales, en cuanto a las declaraciones de Miriam V. consideró que “la denunciante podría estar entorpeciendo la querella, teniendo en cuenta que habría realizado la denuncia en estado de ebriedad, también porque pasaron muchas horas entre el hecho y la realización de la imputación”, además precisó que “las declaraciones no serían contundentes”.

 

En relación a la situación de los agentes de la fuerza implicados en la causa, el comisario Mayor Oscar Galeano, jefe de la Unidad Regional I indicó en Radio Libertad que “hasta tanto no haya una resolución judicial con respecto a los involucrados estos efectivos trabajaran con normalidad”.

Recordemos que Miriam V. de 32 años de edad denunció el último domingo  en la Comisaría de La Mujer que una patrulla policial la detuvo junto a su novio a la salida del local bailable Cedros, a unas cuadras de ahí, los uniformados bajaron al joven y la llevaron a un descampado en donde la obligaron a practicarles sexo oral.

La causa está en manos del Juez Fernando Verón quien podría llamar a declarar en los próximos días a los suboficiales involucrados en el hecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas