El sábado comenzará la colecta del 1 por ciento de Cáritas para mejoramiento de viviendas

En la sede central de Cáritas Misiones, ubicada en el Obispado por calle Félix de Azara de Posadas, se anunció la colecta Cuaresma solidaria del 1 % de los ingresos personales. Se realizará en dos etapas, entre el próximo sábado 17 de marzo hasta el domingo 1º de abril, inclusive. La presidenta de Cáritas Misiones, Graciela Figueredo indicó en Radio Libertad que los fondos se destinarán exclusivamente a la ampliación y mejoras de viviendas de las familias más carenciadas de Misiones.

 

En la sede central de Cáritas Misiones, ubicada en el Obispado por calle Félix de Azara de Posadas, se anunció la colecta Cuaresma solidaria del 1 % de los ingresos personales. Se realizará en dos etapas, entre el próximo sábado 17 de marzo hasta el domingo 1º de abril, inclusive.
La presidenta de Cáritas Misiones, Graciela Figueredo indicó en Radio Libertad que los fondos se destinarán exclusivamente a la ampliación y mejoras de viviendas de las familias más carenciadas de Misiones.

150 mil el año pasado
Figueredo precisó que el año pasado se recaudaron cerca de 150.000 pesos, este año esperan superar esa cifra y dedicarlos exclusivamente a realizar mejoras en las viviendas de familias sin recursos, como reparar techos y construir baños dignos.


Compartieron datos indicando que al m es de diciembre pasado, se finalizó el mejoramiento de 22 viviendas y están en ejecución 18 proyectos de mejoramiento, todo en distintas comunidades de la Diócesis de Posadas.


La colecta se hará el próximo 17 y 18 de marzo en las capillas y parroquias católicas de toda la provincia,  y del 19 de marzo hasta el 1º de abril Domingo de Ramos se llevará adelante la colecta en comercios, oficinas, escuelas y en la vía pública.


El lema en esta oportunidad es “tu solidaridad y la mía transforma nuestra vida”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas