El 27 de mayo se celebraría en Iguazú el Congreso de las Maravillas

El 25 de mayo, en un gran evento musical en Foz, Brasil recibirá su placa de maravilla del mundo, en tanto que el 26, en el marco del cierre de Iguazú en Concierto, Argentina recibirá la suya. Y el 27 se coronorá el nombramiento con el Congreso de las Maravillas en donde participarían también los otros 6 destinos electos como maravilla natural del mundo.

El objetivo del “Congreso de las Maravillas” será coordinar acciones de promoción conjunta a nivel mundial, como ser la venta de un paquete turístico para conocer “las 7 maravillas naturales del mundo” y en cada uno de los destinos elegidos, la promoción constante de las 6 maravillas restantes.

Así lo explicó en diálogo con Misiones On Line, el subsecretario de gestión estratégica Sergio Dobrusin, “la idea es que un turista que visite la isla de Komodo en Indonesia, se entere a través de la promoción, que Komodo es maravilla natural del mundo junto a otros 6 destinos increíbles ubicados en diferentes partes del planeta y entre ellos se encuentran las Cataratas por supuesto. De esa manera cada una de las 7 maravillas naturales del mundo, estaría promocionando a los otros 6 destinos electos”.  

Y agregó “además también se está pensando en ofrecer a las agencias de viajes, un paquete para recorrer las 7 maravillas naturales del mundo”.

El Congreso de las Maravillas se realizará en la ciudad de Puerto Iguazú el día 27 de mayo, coronando la entrega de placas para las Cataratas del Iguazú, en Argentina y Brasil.  Del Congreso participarían además de Cataratas, los representantes de los otros 6 destinos electos como maravilla natural del mundo, estos son: la selva Amazonas (cuya mayor extensión se encuentra en Perú y Brasil y el resto en otros 6 países), la isla de Komodo de Indonesia, la isla de Jeju de Corea del Sur, la montaña de la Mesa de Sudafrica, la bahía de Ha Long de Vietnam y el Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa de Filipinas.   

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas