Detuvieron al conductor de una camioneta por portar arma de fuego y balas

                     Ayer lunes en horas de la tarde, los integrantes de la  brigada de la subdelegación Eldorado Delitos Federales y Complejos, llevaron a cabo un procedimiento por “portación ilegal de arma civil calibre 22 largo, el cual se llevó a cabo en  un camino vecinal terrado de Caraguatay, a unos 45 km. de esa unidad.

 

 

      

 

 

 

                               El procedimiento se realizó en momentos en que el personal policial, se encontraba realizando controles en prevención y represión de hechos ilícitos, es así que al observar a una camioneta de color roja, marca Ford, que circulaba por un camino vecinal terrado en la localidad de Caraguatay, detienen la marcha del rodado a fin de identificar a su ocupante, quien resultó ser un argentino mayor de edad.

 

En presencia de los testigos solicitados al efecto, al  al momento de controlar la documentación aportada y examinar el vehiculo,  se pudo observar en el interior de la guantera del mismo, oculto  entre unos papeles  un arma de fuego carente de documentación.

 

                            Por este motivo, siempre en presencia de los testigos solicitados al efecto, se procedió a labrar el acta de estilo, y al secuestro de una pistola calibre 22 marca Bersa modelo 226, conteniendo un cartucho a  bala en recámara y 8 cartuchos a bala en almacén cargador y cuatro cartuchos a bala para escopeta calibre 28.

 

                            Interviene en el caso el Juzgado de 1ra instancia en lo Penal  N° 1, a cargo del juez Roberto Saldaña, secretaría  de la doctora Rossel, quien dispuso labrar las actuaciones de rigor, y de no mediar impedimento legal otorgarle al prevenido la soltura desde el local en esta dependencia, quedando supeditado a la causa judicial.-

 

 
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas