Desmintieron la contratación de personas para el desalojo del grupo de ATE en la municipalidad de Puerto Rico

Luego de la toma de la Municipalidad de Puerto Rico por parte de los trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en reclamo de mejoras salariales y el posterior desalojo de los mismos debido al accionar de otro grupo de personas; el presidente del Concejo Deliberante del municipio, Antonio Nobs, aclaró que no se trató de personas contratadas sino que fueron los propios vecinos “los que echaron a los manifestantes”.

 

“Ayer a la noche se realizó una reunión entre los vecinos para marchar por la concordia y la paz social ante el injusto ataque al municipio de sindicalistas de ATE. Ellos fueron 60 lo que irrumpieron en la municipalidad y pegaron al intendente privándolo de la libertad”, explicó Nobs.

 

“Debido a esto el pueblo se agolpó en el edificio y por si solo, ante la falta de eficacia de la policía, rompió la puerta de entrada y desalojó la gente de ATE. Aunque aclaro que nosotros no trajimos a la gente, si no que vino por si sola por que no aguantaron la situación. Yo intentaba pedir una orden de desahucio”, aclaró.

 

“La gente esta enojada, como en estado de guerra, entonces desde la municipalidad convocamos a una reunión de concordia y la paz social. Nosotros tenemos que pacificar a la gente”, finalizó Nobs.

 

Fm: Show

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas