Crucero comienza a preparar el viaje a Santiago

El objetivo es mantener el nivel demostrado frente a San Martín.

El objetivo es mantener el nivel demostrado frente a San Martín.

Hoy desde las 19 los jugadores de Crucero volverán a los entrenamientos después del triunfo ante San Martín de Tucumán. Mosevich y Juan Cabrera ya están a disposición del entrenador. El domingo a las 20 se juega en Santiago del Estero.

El segundo partido de Crucero del Norte en el Undecagonal final, lo jugará el domingo, a las 20 horas visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero, según lo confirmó la dirigencia ferroviaria. Pensando en ese encuentro, los jugadores que dirige Pedro Dechat retornarán a los entrenamientos este martes, desde las 19 horas, tras la resonante victoria en el debut ante San Martín de Tucumán. Las principales novedades que presentará la práctica, será la incorporación a pleno del defensor Gabriel Mosevich, quien ya no tiene secuelas de la molestia muscular que lo dejó afuera del partido del domingo último. Otro de los que estará a disposición del entrenador es el tucumano Juan Cabrera y sumado a que Maximiliano Batista ya cumplió la fecha de suspensión, todo el plantel estará a las órdenes del DT.

Habitualmente, equipo que gana no se toca, aunque es sabido que Mosevich es un pilar fundamental en las formaciones de Pedro Dechat, sin embargo, la defensa que jugó ante el Santo de la Ciudadela rindió en un altísimo nivel con Ricardonde, Matto, Tomasini y Dardo Romero. Teniendo en cuenta que Central Córdoba de Santiago del Estero perdió en el debut ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 4 a 0, es un hecho que saldrá a jugarse el todo por el todo ante los misioneros, para no perderle el tren a los de arriba. Esa situación, podría modificar el planteo del elenco de la tierra colorada y eso se conocerá en los próximos días de entrenamiento. Crucero trabajará en Santa Inés hasta el viernes por la tarde para luego partir rumbo a Santiago del Estero, buscando seguir sumando en el Undecagonal y escalar otro peldaño rumbo al ascenso.

 

Se completó la primera fecha

En el partido pendiente de la primera fecha del Undecagonal Final, Unión de Mar del Plata se transformó en el único equipo que festejó en condición de visitante. En Olavarría, superó a Racing 1 a 0, gol convertido por Adrián De León a los 31 minutos del segundo tiempo.

 

PRÓXIMA FECHA

Douglas-Racing de Olavarría

San Martín-Talleres de Córdoba

Central Córdoba-Crucero del Norte

Racing de Córdoba-Defensores de Villa Ramallo

Santamarina-Sportivo Belgrano

Libre: Unión

 

Fuente: Club Crucero del Norte

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas