“X 100 gurises – 100 cumples” estuvo en Panambí

Se trata de la iniciativa impulsada por el Movimiento de Jóvenes de la Concordia Social, que tiene por objetivo celebrar los cumpleaños a niños de toda la provincia. El último sábado más de 200 chicos participaron de los festejos realizados en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Panambí.


Estuvieron presentes el representante provincial de la Juventud de la Concordia, Maximiliano “Toto” Alvarez, y el referente local, Joaquín Olivera (H). En tanto que el evento contó el apoyo del intendente municipal, Joaquín “Yiyi” Olivera.

 

En la oportunidad se realizaron torneos fútbol, concursos de baile, y hubo peloteros, juegos interactivos organizados para la ocasión, donaciones de ropa y juguetes.

 

“Fue una jornada muy linda, llena satisfacciones, porque poder estar con los chicos y brindarles un día de juegos, de atenciones, sin dudas representa un ida y vuelta en el que ellos nos regalan su cariño y alegría, lo que para todos nosotros no tiene precio”, dijo Alvarez.

 

“Estuvimos trabajando fuertemente con el equipo de la Juventud de Panambí, para que esto sea una verdadera fiesta, y en este sentido el acompañamiento del intendente Olivera y el gran esfuerzo de su hijo Joaquín son siempre permanentes de cara a los jóvenes”, señaló.

 

Adelantó -finalmente- que prevén continuar con una agenda de actividades en el interior de la provincia, que incluye la organización de cuadros técnicos y políticos, además de los eventos orientados a los niños.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas