Un Techo para mi país realiza campaña para más de 150 familias misioneras

En el 2012 Un Techo para mi País (UTPMP) sigue trabajando en Misiones. Con el objetivo para este año de llegar a más de 150 familias movilizando 800 voluntarios UTPMP ya inició sus actividades. Actualmente se está preparando la construcción de 20 viviendas de emergencia para el mes de abril. «Ya tenemos el financiamiento para construir diez casas, pero todavía hace falta más colaboración de la sociedad misionera. Si queremos que 20 familias cuenten con un techo más digno antes del invierno, necesitamos recaudar al menos $ 50.000 para cubrir los costos de las viviendas», afirmó Gastón Fourcade, director general de UTPMP en Misiones.

Todos los sábados, los voluntarios visitan los asentamientos donde actualmente están trabajando, con el fin de detectar aquellas familias que viven en las más extremas condiciones.

 

A su vez, se están realizando charlas informativas cada quince días para captar nuevos voluntarios que quieran sumarse a construir una Latinoamérica sin extrema pobreza. Las mismas se realizan en la oficina donde funciona la organización (25 de Mayo 1730, Posadas).

 

Actualmente se está preparando la construcción de 20 viviendas de emergencia para el mes de abril.

 

«Ya tenemos el financiamiento para construir 10 casas, pero todavía hace falta más colaboración de la sociedad misionera. Si queremos que 20 familias cuenten con un techo más digno antes del invierno, necesitamos recaudar al menos $ 50.000 para cubrir los costos de las viviendas», afirmó Gastón Fourcade, Director General de UTPMP en Misiones.

«Las familias pagan su parte y trabajan codo a codo junto a los voluntarios. Quieren mejorar, pero necesitan una oportunidad».

«Todo aporte suma. Construyamos juntos una Misiones sin extrema pobreza».

Para colaborar, llamar al (0376) 15 4 684606 o escribí a [email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas