Se realizará la Jornada Provincial NUMAPE

Este miércoles se realizará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas la Jornada Provincial  NUMAPE “nuevo modelo de atención psicopedagógica específica”. La misma será destinada a licenciados en psicopedagogía, psicopedagogos, estudiantes de psicopedagogía, docentes y público interesados en la temática.

 

 

La jornada dará comienzo a las 13:30 y hasta las 18 , se pondrán en debate cuestiones especificas ligadas a los primeros acercamientos a resignificar aconteceres psicopedagógicos en las formulaciones de teorías de matrices e identidad del accionar clínico psicopedagógico.

Esta jornada es organizada por el GPI-Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario del Consejo General de Educación, la REDPREVIO-Red de prevención de la Violencia y el Programa Esperanza Joven de Vicegobernación, y cuenta con el auspicio del Consejo General de Educación de la provincia de Misiones, el colegio de Psicopedagogos, la Universidad de la cuenca del Plata, el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya y el Ce.F.A.P, Centro de Formación y asistencia Psicopedagógica.

Sen entregarán constancias de asistencia a los presentes, la entrada es libre y gratuita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas