Se incorporan 15 nuevos puestos de identificación digital a la provincia

Como parte del plan de mejoramiento de los sistemas de identificación digital en la provincia, esta semana se incorporan 15 nuevos puestos para reforzar los sistemas de atención para la confección de DNI, Pasaportes y sistemas de identificación. Estos puestos se instalarán en centros de atención de Posadas, Oberá, Iguazú, Eldorado, Puerto Rico y se creará el Centro de Identificación Rápida de Capioví.


Virginia Alejandra Soto, titular del Registro de las Personas en Radio Libertad

Virginia Alejandra Soto titular del Registro de las Personas informó sobre esta incorporación de nuevos puestos digitales, así como del sistema de trabajo en estos días de la protesta de los empleados nucleados en el gremio de ATE.  Según informó Soto, solo el CDR de la avenida Uruguay no esta atendiendo al público, los demás centros de atención de Posadas y del interior de la provincia están trabajando normalmente.

La funcionaria pidió a las personas que necesiten hacer algún tipo de trámites en el registro, se traslade a los otros centros de atención en Posadas, como ser el ubicado en Villa Cabello, en el centro de la ciudad, en la chacra 32-33, Itaembe Miní, también pueden acercarse al ubicado al centro del barrio Fátima.

Soto hablo de que se continúa contando con la presencia policial en el edificio de la Chacra 32-33 debido a los problemas que sucedieron el viernes en ese lugar, la directora hablo de “aprietes a los empleados que no se plegaron a la protesta, están recibiendo mensajes de texto con amenazas para que se sumen a la medida de fuerza”.

La directora no negó que todos buscan la mejora salarial, solo que hay empleados que no están de acuerdo a la forma de la protesta y menos aún a los aprietes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas