Independiente sigue de fiesta con los afiches para gastar a Boca

Los hinchas del «Rojo» se desahogaron ayer con los 5 goles a Boca en La Bombonera y hoy celebran la hazaña con las cargadas pos clásico. Farías y el invicto que llevaba el «xeneize», los temas favoritos para reírse del rival.

El domingo hubo fiesta para los hinchas de Independiente en La Bombonera y hoy, lunes,la historia sigue en las calles con las cargadas pos clásico impresas en los afiches.

 

El invicto que Boca dejó en La Bombonera y «El Tecla» Farías fueron los temas elegidos por los hinchas.

 

«Te lo rompimos de nuevo», reza un cartel, respecto de la coincidencia de las dos largas series de invictos que Independiente le cortó al equipo «xeneize»: la primera en el Clausura 1999 cuando Boca llevaba 40 partidos sin perder y la segunda ayer, cuando la serie llegaba a 33 encuentros sin derrotas en el torneo local.

 

«Piano a piano, tecla a tecla», «Teclavamos 5» y «F5, nuestra tecla preferida»,todos en homenaje a Ernesto Farías, autor de 3 de los 5 goles, fueron algunos de la primera serie de impresos a traves de la cual los hinchas del «Rojo» continúan la celebración de una victoria histórica.

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas