Golf: Bianchi y Navajas ganaron en el Tacurú

Se cumplieron en la jornada de ayer y en la víspera, los dos torneos de Pretemporada previstos para esta semana en el Tacurú Social Club, organizados por la Sub Comisión de Golf.

Luis Bianchi y Stuart Navajas fueron los ganadores en la jornada de hoy, mientras que José Trevor y Miguel Sniechowski triunfaron en la víspera.
La categoría principal de 0-15 de hándicap de hoy fue muy reñida y quedó en poder de Luis Bianchi quien firmó una tarjeta de 71 golpes (-1) la que le permitió superar por desempate automático a Mauro Báez quien empleó la misma cantidad de golpes pero su desempeño en los nueve hoyos finales lo relegaron al segundo lugar. El tercero en el podio fue Julio Zaburlín quien cerró con 72.
Los números en la divisional de 16-36 de hándicap no fueron precisamente para ser destacadas pero si reñidas a tal punto de tener que recurrir al desempate automático y ahí Stuart Navajas pudo festejar a pesar de los 80 golpes superando por desempate a Luis Benítez. Tercero terminó Miguel Sniechowski.

 

Trevor fue el más efectivo

La jornada sabatina fue la primera en inaugurar la serie de torneos a 18 hoyos que permitirán a los golfistas locales llegar en gran forma al torneo Apertura Ecim SRL y José Trevor fue el primero en festejar en la categoría de 0-15 gracias a los 73 golpes que le posibilitaron aventajar  por dos a Martín Goerling. Rubén Carreño fue el tercer mejor jugador con 78 golpes.

La divisional de 16-36 fue ganada por Miguel Sniechowski quien completó el recorrido con 75 impactos y con una ventaja de dos unidades respecto de José Belloni y Humberto Pérez.

La actividad continuará el próximo fin de semana con dos torneos similares características, con la salvedad de que los 18 hoyos del sábado se jugarán en la modalidad Medal Play, mientras que el domingo será Four Ball, formato por parejas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas