Fue asaltado y asegura que el ladrón estaba armado

Un comerciante cuyo hijo disparó y mató a un delincuente, relató que el menor de 15 actuó en defensa de su madre. Además aseguró que el presunto ladrón ingresó con un arma de fuego al comercio.

El comercio es propiedad de José Roberto Mareco y su esposa, el cual fue asaltado el último sábado en horas de la tarde. En defensa de la mujer, su hijo, un menor de 15 años, le disparó al supuesto delincuente con una pistola que tenían debajo del mostrador. El hombre de 27 años falleció al filo de la medianoche de ese día, tras no soportar la cirugía a la que fue sometido en el hospital Madariaga. Vecinos tienen dudas del procedimiento policial porque el arma que aparentemente tenía el ladrón se encontró tres horas después del hecho.

Mareco, de 47 años de edad ,dialogó con Misiones On Line y relató lo que su esposa le había contado porque él no estaba en el momento del presunto intento de asalto. El comerciante dijo que cerca de las 17.30 del último sábado, un hombre ingresó al comercio ubicado sobre avenida López Torres casi calle Rebollo y amenazó con una pistola a su esposa que en ese momento tenía a su nieta de 3 años en los brazos.

El hijo de 15 años de la pareja presenció la escena y antes de que el delincuente abandonara el lugar le efectuó al menos un disparo con un arma que estaba debajo de un mostrador. El aparente ladrón fue identificado como Cristian Sebastián A. de 27 años y cuando la Policía llegó al lugar fue trasladado hasta el hospital Madariaga. Según se supo, el hombre alcanzó a caminar unos cuantos metros antes de caer desplomado al suelo en una esquina, frente al comercio. En cercanías de ese lugar, fue encontrado un revólver calibre 32 milímetros que supuestamente portaba el malhechor.

Vecinos de la zona manifestaron que el arma que supuestamente tenía el delincuente fue encontrada después de tres horas del hecho e incluso algunos afirmaron que luego del hecho se habría limpiado la escena en donde fue ultimada la víctima.

En otro comercio cercano, aseguraron que momentos previos al hecho, la misma persona intentó robar en ese lugar. La madre del fallecido fue avisada del deceso de su hijo recién en la noche del domingo.

La mujer de apellido Báez y domiciliada en barrio Fátima indicó a este medio que su hijo frecuentaba muy poco la vivienda desde hace un tiempo y que tenía conocimiento que el mismo sufría problemas de adicción a las drogas y que estuvo detenido en más de una oportunidad por hechos de robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas