Eldorado: Incendio dejó sin vivienda a una familia esta mañana

El incendio cuyas causas se tratan de establecer, ocurrió esta mañana temprano en el barrio Elena del kilómetro uno de la ciudad de Eldorado. Los 4 integrantes de la familia que en el momento se encontraban durmiendo, lograron escapar del fuego que consumió la totalidad de la vivienda y sus pertenencias.

El comisario Raúl Rolón de la Unidad Regional III de la ciudad de Eldorado, detalló al respecto en diálogo con Misiones On Line que “el incendio del kilómetro uno comenzó en horas de esta madrugada cuando la familia de Juan Carlos Morínigo (48 años) se encontraba durmiendo”. 

 

Rolón también dijo que afortunadamente Morínigo, su esposa y sus dos hijos- menores de edad- se despertaron antes de quedar inconscientes y lograron escapar de las llamas, “lo malo es que el siniestro consumió la totalidad de la vivienda y sus pertenencias, no quedó nada” enfatizó. 

 

En cuanto a las causas del incendio, el comisario adelantó que aún no se tiene conocimiento, pero se está trabajando para tratar de establecer el detonante del hecho.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas