Eldorado: Empleado telefónico premiado por tener la cuota de su vivienda al día

Anastacio Ubeda vive hace 20 años en una casa construida por el Iprodha.

Anastacio Ubeda vive hace 20 años en una casa construida por el Iprodha.

Pedro Anastacio Ubeda, empleado de una compañía telefónica de la localidad de Eldorado, que desde hace 20 años vive junto a su familia en una casa construida por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y abona regularmente las boletas de su vivienda, resultó acreedor del premio estímulo de este mes por tener la cuota al día.

 

 

 

El hombre, conocido entre los vecinos de la comuna por sus labores en la empresa de teléfonos local, reside junto a su  esposa y dos hijos en el “Barrio 80 Viviendas Eldorado “V” del IPRODHA. Del total de 396 cuotas para amortizar su vivienda ya lleva abonadas 234 y lo hace siempre por ventanilla.

 

Como lo realiza desde hace ocho años, el último día de cada mes el IPRODHA a través de la Quiniela Matutina Misionera del Instituto Provincia de Loterías y Casinos (IPLyC), pone a elección del azar los adjudicatarios de todos los programas de viviendas y beneficiarios del Mejor Vivir que no adeudan factura.

 

En esta oportunidad el afortunado fue Ubeda de Eldorado, quien recibió el obsequio consistente en un completo equipo de informática en su lugar de trabajo (a pedido suyo) de parte de agentes del Instituto en el transcurso del  mediodía del pasado viernes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas