El Rotaract Club festejará sus 44 años recaudando útiles para la Escuela Especial Nº 43

Rotaract Club, el programa joven de Rotary International cumple 44 años y los clubes de Posadas lo festejarán los próximos días jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de marzo con una recolección de útiles que serán destinados a la Escuela Especial N° 43 del Barrio Esperanza de Itaembé Miní. La ciudadanía podrá acercar sus donativos de 9 a 12  y de 17 a 20 en la plaza San Martín.

La meta será recolectar la mayor cantidad posibles de útiles escolares y solo con la ayuda de todos será posible. Se recibirán lápices, hojas, revistas, libros, y todo tipo de material didáctico.

Rotaract es una entidad de clubes de servicio auspiciada por Rotary, para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 18 y 30 años. Los clubes Rotaract funcionan generalmente con base en una comunidad o una universidad y operan bajo el patrocinio de un club rotario local. Por esta razón, se les reconoce como “colaboradores en el servicio” y parte muy importante de la familia de Rotary.

Rotaract, uno de los programas de servicio de Rotary de mayor relevancia y crecimiento, con más de 8.400 clubes en 170 países y regiones geográficas, ha logrado un marcado alcance internacional.

 

¿Cómo funcionan los clubes Rotaract?

Las rotaractianos emprenden actividades que nacen del club, mediante las cuales abordan los problemas materiales y sociales que afectan a sus comunidades, promoviendo a la vez la paz y la comprensión internacional en un ambiente de compañerismo y servicio humanitario.

 

Otras oportunidades de participación en Rotary

Los rotaractianos también colaboran con clubes Interact en proyectos de servicio o sirviendo de mentores a interactúanos y participan en los seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes y en el programa de  Becas de Buena Voluntad o en el Intercambio de Grupos de Estudio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas