El Gobernador inauguró las obras de ampliación del CEP Nº 7 en Itaembé Miní

El gobernador Maurice Closs encabezó la inauguración de la segunda etapa del CEP N° 7 en Barrio Terrazas. Destacó la importancia de la Educación como herramienta para superar situaciones difíciles. Anunció que se asfaltará la continuación de la avenida Jauretche, en inmediaciones del CEP 7 del barrio Terrazas de Itaembé Miní para facilitar el acceso de los chicos a la escuela.


Maurice Closs, gobernador de Misiones en Radio Libertad

 “A mí y a la Renovación nos importa el contacto, el afecto y las necesidades que todavía quedan pendientes del pueblo de Misiones”, expresó.

 

Señaló que la Asignación Universal por Hijos ha provocado una mayor inclusión de los chicos en la vida escolar y pidió que los docentes insistan a los padres que los chicos vayan a la escuela para poder seguir recibiendo el beneficio. Closs anunció que se asfaltará la continuación de la avenida Jauretche, en inmediaciones del CEP 7 del barrio Terrazas de Itaembé Miní para facilitar el acceso de los chicos a la escuela.

 

Sobre los acuerdos de la las paritarias de la administración pública manifestó que “con todos estamos hablando, tenemos que llegar arreglar esto con diálogo, no podemos hablar a los sopapos, todo tiene que ser una relación con respeto, sabiendo que el gobierno tiene infinidades de obligaciones, ya no está de moda eso que se arregla para todos iguales, cada uno tiene que plantear su situación especial, su realidad propia, característica de su trabajo y eso lo estamos llevando adelante”.

 

Sobre el sistema de incluir la nivel de primer grado al programa conectar igualdad dijo que “todo está encaminado, pero todo el proceso que hicimos está en foja cero, por las restricciones de importaciones por la desaparición de la Onop, porque nosotros queríamos comprar a naciones unidas para tener transparencia en la compra de los dispositivos pero todo está en foja cero”.

 

Por otra parte, “hay un sector de este gremio que ha tenido una actitud bastante belicosa, que provocan reacciones como ocurrió en el municipio de Puerto Rico que ninguna cosa ni la otra esta bien, creo que debe deponer todas las actitudes violentas y se sentarán a conversar arreglaran las cosas en el momento oportuno, no se puede arreglar con un sector que tanga como estrategia el conflicto permanente”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas