Cristina lanza en videoconferencia con Misiones el plan nacional de Igualdad Cultural

Closs se conectará con la Presidenta de la Nación desde el teatro Lírico, ubicado en el Centro del Conocimiento de Posadas, mientras Cristina Fernández encabezará la actividad de presentación desde el Museo del Bicentenario en la Capital Federal.  El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial. 

 


Santiago Pol Lezica, productor de la Obra Martín Fierro en Radio Libertad

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad Cultural en el Museo del Bicentenario, y luego, en la explanada de la Casa de Gobierno, asistirá a la presentación de maquinarias agrícolas de fabricación nacional.

El primer acto público de la semana será a las 18 en el Museo del Bicentenario, ubicado detrás de la Casa Rosada, donde Cristina presidirá el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Igualdad Cultural, a través de una videoconferencia con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, que estará presente en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, en la ciudad de Posadas. 

Closs se conectará con la Presidente de la Nación desde Teatro de Lírica ubicado en el Centro del Conocimiento de Posadas, mientras Cristina Fernández encabezará la actividad de presentación desde el Museo del Bicentenario en la Capital Federal.  

El Gobernador encabezará la ceremonia acompañado por el intendente capitalino, Orlando Franco; Ministros del Poder Ejecutivo, diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial. 

El Plan Nacional Igualdad Cultural es una iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Planificación, con el propósito de generar condiciones tecnológicas y de infraestructura que garanticen la igualdad de oportunidades en el acceso, la producción y difusión de los bienes y servicios culturales de forma federal e inclusiva, según la información oficial.

Una hora más tarde, la Presidenta, acompañada por el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, asistirá en la explanada de la Casa Rosada a la presentación de las primeras cosechadoras y compactadoras fabricadas en su totalidad en el país.

Según se indicó, la empresa Grandes Máquinas, perteneciente al grupo cordobés Senor, es la fabricante de la cosechadora, mientras que la empresa Metalúrgica Colón realizó la primera compactadora.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas