Aún sin pistas firmes por el homicidio de dos jubilados en la ciudad de Eldorado

Desde la policía informaron que el hombre tenía varios amigos con los que solía compartir tragos por lo que se elaboró una lista de nombres de los conocidos de la pareja para posterior interrogatorio. Tampoco descartan a algunos familiares como posibles sospechosos. La pareja de jubilados fue ultimada a ladrillazos para robarles entre 3 mil y 5 mil pesos.

El hecho se conoció pasada las 21 del miércoles pasado cuando un vecino del kilómetro 8 alertó que en la zona había un fuerte olor nauseabundo. Los policías fueron hasta la precaria vivienda ubicada en avenida San Martín 1208 y encontraron la puerta abierta. En el piso de la vivienda hallaron los dos cuerpos de la pareja de jubilados.

Las personas fueron identificadas como Félix Texeira (52) y Ramona Gómez (64), ambos jubilados.  El médico policial dijo que Texeira tenía una herida contusa desgarrante en la frente, del lado izquierdo, de cinco centímetros, y fractura y hundimiento de cráneo, una lesión de cinco por siete centímetros. Por su parte, Gómez sufrió una herida contusa desgarrante en la región frontal y fisura del lado externo con pérdida de piezas dentarias. Ambos murieron por traumatismos de cráneos graves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas