Ultimaron a un hombre de un palazo en San Antonio

La víctima tenía 38 años y habría discutido con un vecino que lo ultimó de un fuerte golpe en la cabeza con un palo.

Un hombre de 49 años fue detenido por la Policía de San Antonio por estar acusado de asesinar a un vecino después de que ambos  mantuvieran una fuerte discusión. La víctima recibió un palazo con clavos en las puntas que le impactó en la cabeza y llegó al hospital sin signos vitales.

El hecho ocurrió el último sábado en la localidad de San Antonio. Ahí la Policía había tomado conocimiento que un hombre llegó con una herida cortante en la frente y sin signos vitales al hospital local. Inmediatamente  una comisión policial arribó al lugar, identificando al occiso como Juan Carlos Suárez, de 38 años de edad.

Posteriormente se pudo establecer que momentos antes, Suárez, habría tenido una fuerte discusión con Angelin W. (49), quien habría sido el que le asestó el golpe en la cabeza, causándole la muerte luego de que las palabras e insultos pasaron a un segundo plano, terminando todo en tragedia.

Horas después del hecho ocurrido en la tardenoche del mencionado día, Angelin W., fue detenido por los uniformados y en ese momento fue secuestrado el elemento utilizado, un trozo de madera con algunos clavos en las puntas. Fuentes del caso revelaron que el presunto autor del hecho presentaba una lesión punzo cortante en codo derecho y  el occiso “traumatismo de cráneo, pupilas dilatadas, lesión cortante en región frontal izquierda y traumatismo en región dorsal”.

Posteriormente el cuerpo sin vida de Suárez fue trasladado a la Morgue del hospital Samic de Eldorado para ser sometido a la  autopsia. En la comisaría local continúan la investigación del caso con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas