Tras un fuerte tiroteo con la Policía, murió un delincuente

En la localidad de San Vicente, efectivos policiales de aquella zona participaron de un tremendo tiroteo con unos cinco delincuentes que habían sido sorprendidos cuando estaban robando maderas nativas en un predio perteneciente al Instituto de Previsión Social. Uno de los maleantes falleció después de la balacera, mientras que sus cómplices lo dejaron abandonado y huyeron del lugar.

El hecho ocurrió el último sábado, cerca de las 22 horas, cuando en la comisaría 1º de San Vicente el administrador del campo “Don Luis” llamó a la policía alertando la presencia de cinco delincuentes que se movilizaban en motos y estaban fuertemente armados. Los turbios personajes estaban sustrayendo una gran cantidad de ejemplares de cedros, utilizando un tractor marca Deutz en el que ya habían cargado parte de lo que pensaban llevarse.

Pero los malhechores no contaban con la presencia de una patrulla del comando que arribó al lugar y al dar la voz de alto, los delincuentes abrieron fuego en contra de los uniformados que debieron responder de la misma manera, usando sus armas reglamentarias.

Después de una intensa balacera, cuatro de los malvivientes escaparon del lugar y dejaron abandonado el tractor y una motocicleta, lo que dio a pensar que uno de los cacos no había podido escapar. Esta hipótesis cobró fuerza y tras un búsqueda por la zona, los uniformados dieron con el cuerpo ya sin vida de Juan Pereyra Da Rosa, de 32 años de edad. Los otros delincuentes siguen prófugos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas