Nalbandian y Del Potro debutan en Indian Wells

Será esta tarde ante el croata Marin Cilic y el austríaco Marinko Matosevic, respectivamente. Además, Mayer-Nadal, Raonic-Berlocq e Istomin-Chela. Ayer ganó Mónaco y perdió Dulko. Desde las 15.

Juan Martín Del Potro (9) jugará hoy por primera vez frente al australiano Marinko Matosevic (129). En caso de ganar chocará en la siguiente ronda con el vencedor del duelo entre el español Fernando Verdasco y el norteamericano Ryan Sweteeng.

 

David Nalbandian (74), por su parte, se enfrentará al croata Marin Cilic (24), ante quien tiene un récord favorable de 3-0. El último triunfo del cordobés ante su rival de hoy fue en el ATP de Basilea en 2010, con un marcador de 4-6; 6-4 y 6-4.

 

Quien no la tendrá fácil esta tarde será el correntino Leonardo Mayer (78), quien deberá enfrentar por primera vez al español Rafael Nadal (2), campeón de Indian Wells en 2009.

 

Carlos Berlocq (38), por su parte, jugará ante el canadiense Milos Raonic (27), rival al que nunca enfrentó en el circuito profesional. Si avanza, su próximo rival podría ser Roger Federer.

 

Por último entre los argentinos, se presentará Juan Ignacio Chela (32) ante el uzbeko Denis Istomin (51), en lo que será también el primer choque entre ambos.

 

Indian Wells

Hombres – partidos del día:

Marinko Matosevic vs. Juan Martín Del Potro

Leonardo Mayer vs. Rafael Nadal

Jo-Wilfred Tsonga vs. Michael Llodra

Denis Kudla vs. Roger Federer

Feliciano López vs. Marcos Baghdatis

David Ferrer vs. Grigor Dimitrov

Milos Raonic vs. Carlos Berlocq

Gael Monfils vs. Nicolay Davydenko

Thomaz Bellucci vs. Jurgen Melzer

Marin Cilic vs. David Nalbandian

Marcel Granolers vs. Tommy Haas

Fernando Verdasco vs. Ryan Sweteeng

Steve Darcis vs. Alexandr Dolgopolov

Denis Istomin vs. Juan Ignacio Chela

Giles Muller vs. Janko Tipsarevic

Xavier Malisse vs. Radek Stepanek

 

Fuente : Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas