Mató a su vecino de un tiro y luego se entregó en la Policía

En horas de la tarde del viernes último, se presentó en la comisaría de San Pedro, Rufino B. (48), domiciliado en Picada San Miguel, Colonia Alegría, expresando que a las 14.30 de ese día mantuvo una discusión con un vecino de nombre Sebastián Rodríguez, de 51 años,   y en un momento el mismo habría intentado extraer de su cintura aparentemente un arma de fuego, por lo que decidió efectuarle un disparo con su escopeta calibre 16, de dos caños, provocándole una lesión que le causó la muerte casi en el acto.

 

Macheteó a su vecino

También el último viernes ocurrió un enfrentamiento entre dos hombres que se agredieron con armas blancas luego de una fuerte discusión.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13 de aquel día cuando en la comisaría Primera de San Vicente se tomó conocimiento que en el barrio Progreso de esa localidad, se encontraba un hombre lesionado de arma blanca.

Inmediatamente arribó al lugar una comisión policial pudiendo identificar al lesionado como Ezequiel CH. (27) quien presentaba múltiples heridas de arma blanca, hechas aparentemente con un machete, por lo que debió ser trasladado hasta el hospital local para las atenciones médicas correspondientes.

Luego de tareas investigativas de los efectivos policiales de la comisaría local, se estableció que el hecho habría ocurrido por una fuerte discusión, y que el autor sería Roque Miguel R. M. más conocido en la zona como “Perau”, quien poco después fue detenido por efectivos policiales.

Al ser examinado por el médico de turno, este estableció que la víctima presenta “herida en mejilla izquierda de unos 15 centímetros., heridas en ambas manos con compromiso óseo y vascular, herida en antebrazo izquierdo con compromiso vascular, todos de gravedad”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas