Llega a Misiones el casting del Soñando por Cantar

La producción del programa porteño seleccionará voces en la Tierra Colorada. Los aspirantes deben ser mayores de 18 años y presentarse el miércoles entre las 10 y las 18 en Canal 12.

 

Se viene una nueva emisión del reality de canto de Ideas del Sur que esta semana va a salir desde Posadas, Misiones. La productora ya abrió la convocatoria para todos los cantantes que quieran participar.

El programa de televisión recorre los diferentes puntos del país en busca de una voz que merezca estar en la próxima edición del “Cantando por un Sueño 2” que se emitirá por canal 13.

El miércoles 14 de marzo se realizará el casting de participantes de Soñando por Cantar, el concurso federal que consagra al ganador a competir en Cantando 2012, en Posadas.

El programa conducido por Mariano Iúdica recorre el país en busca del próximo participante para la edición 2012 de “Cantando por un sueño”. Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino son los encargados de juzgar a los aspirantes que quieren competir por un lugar en el famoso certamen de canto.

Para formar parte del show, los postulantes deben ser mayores de 18 años y presentarse entre las 10 y las 18 horas en el Canal 12 de Posadas, ubicado en La Rioja esquina Junín.

Los seleccionados serán parte de la gala conducida por Mariano Iúdica y realizarán su performance delante del jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, los mismos que juzgarán a los famosos en Cantando 2012.

El Soñando por Cantar que saldrá desde Misiones podrá verse el viernes a partir de las 21.30 desde la pantalla de El Trece.

Recordemos que esta es una variante de “Soñando por Bailar 2”, reality show de Ideas del Sur que es conducido por Santiago del Moro que permitirá al ganador participar en “Bailando por un sueño 2012”.

Tras esta convocatoria, el próximo programa será conducido por Mariano Iúdica desde la provincia de Chaco, en donde ya se han preseleccionado a los participantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas