Joven que nadaba en el río Uruguay murió ahogado

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron de las aguas del río Uruguay, en San Javier, a un adolescente de 17 años que había desaparecido el último sábado, cuando se había ido a refrescar junto a un grupo de jóvenes.

La víctima fue identificada como Martín Neves, de 17 años, quien desde el sábado era intensamente buscado luego de que sus amigos reportaron a la policía su desaparición, luego de sumergirse en un lugar conocido como Punta Piedra, en una zona de puerto no habilitado para bañistas.

La búsqueda fue intensa, en manos de personal de Prefectura y efectivos de la comisaría local hasta que cerca de las 9.15 de ayer, el cuerpo del joven fue extraído del agua por buzos de la fuerza de seguridad nacional.

El occiso fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnosticó que la muerte se produjo por “asfixia por inmersión”.

Luego de las actuaciones de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares que viven en el barrio San Juan de esa localidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas