Fútbol posadeño: en el clásico local Guaraní derrotó a Mitre 2 a 0

En el clásico histórico del fútbol posadeño Guaraní derrotó a Mitre por 2 a 0, exponiendo una notoria superioridad  y malogrando numerosas oportunidades propicias para aumentar el marcador, especialmente en el segundo tiempo.

Los dos tantos del conjunto franjeado fueron convertidos por Pablo Ostrowski, que ratificó su condición de goleador, sea cual fuere la categoría que lo corresponda actuar.

 

La figura de la cancha fue el arquero de Mitre Roberto Araujo, que evitó con notables intervenciones que el marcador tuviera una diferencia mucho mayor.

 

En Guaraní además de Ostrowski sobresalieron Ariel Andrusyzsyn (tuvo participación previa en los dos goles) por su claridad y accionar incansable en el medio, Leandro López un joven de gran habilidad, el buen panorama de Darío César Cardozo un volante central clásico y la dupla de zagueros centrales integrada por Sergio Guarepi y Federico de los Santos, muy seguros.

 

Martín Yegros Tejada tuvo numerosas oportunidades propicias para aumentar el marcador, pero siempre tuvo frente suyo a la figura del joven arquero debutante Araujo que con sus intervenciones fue factor determinante para que el marcador no alcanzara una diferencia mucho mayor.

 

Entre los titulares de la franja, salvo Andrusyzsyn y Martínez, los demás provienen de las divisiones inferiores de la institución.

 

                                                                                              SINTESIS 

 

GUARANÍ (2): Facundo Vera; Milton Petriw, Sergio Guarepi, Federico de los Santos y Elian Kopp; Hugo Ariel Andrusyzsyn, Darío César Cardozo, Héctor Martínez y Leandro López; Pablo Ostrowski y Martín Yegros Tejada. DT: Telmo Gómez. Suplentes: Javier Molina y José Acuña.

MITRE (0): Roberto Araujo; Matías Pereyra, Luis Caballero, Leandro Medina y Kevin Llorian; Renzo Silvero, Miguel Comes, Julio Castro y Marcos Morcillo; Luis Bordón y Pedro Núñez. DT: Carlos Esteche.

 

Goles, en el segundo tiempo: 8m. Pablo Ostrowski (G). La jugada la inició Andrusyszyn que recuperó la pelota en el medio, entregó a Leandro López que eludió a Pereyra y entregó al autor del tanto que entraba por el medio y con el arco desguarnecido marcó el tanto.

20m. Pablo Ostrowski (G) con golpe cabeza cruzado a marcar provecho de un centro realizado desde la derecha por Andrusyzsyn.

 

Resultado final: Guaraní 2 Mitre 0.

 

Cambios: Mauro Gómez por Ostrowski, Adrián Alcaraz por Andrusyzsyn y Fernando Verón por Yegros (G); Nicolás Lentini por Silvero y Arturo Fischer por Castro (M).

 

Amonestados: Guarepi y Pewtriw (G); Silvero y Núñez (M).

 

Arbitro: Horacio Lutz

 

Cancha: Guaraní.

 

OTROS RESULTADOS DEL SÁBADO

 

Sporting 1 Candelaria 1.

Atlético Posadas 4 Tigre 0

Este domingo completarán el partido suspendido a los 45 minutos por corte en el suministro de energía eléctrica entre Brown y Huracán que empataban 0 a 0.

 

POSICIONES

 

La Picada 12, Guaraní 9, Mitre y Sporting 7, Atlético Posadas y Crucero del Norte 6, Huracán 4, Candelaria y Brown 3 y Tigre 0. 

 

 

Fuente: http://www.clubguaraniaf.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas