El martes se lanzará el Rally de Santa Ana

Con el inicio del año automovilístico en la provincia de Misiones hace 1 semana, ya falta menos para que le toque el turno al Campeonato Misionero de Rally. El próximo martes a las 10 de la mañana en la “Sala de Periodistas” de la Casa de Gobierno, se llevará adelante el lanzamiento oficial de la primera fecha del calendario 2012 que va a tener a Santa Ana como epicentro. Estarán presentes autoridades de la Ampynar, Femad y gobierno, como así  también pilotos y navegantes.

 

 

De a poco comienza la cuenta regresiva para comenzar a vivir una nueva temporada del rally misionero. La conferencia que dará inicio a las 10 de la mañana del martes 13, contará  con la presencia del Presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally Ignacio Allende, de Eliseo Sinsolo Presidente de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. También asistirá  la Intendenta de Santa Ana Mabel Pesoa como así el Presidente del Concejo del Deporte Dante Pigerl. En la oportunidad se presentarán a brindar los detalles de cómo llegan al inicio de la temporada pilotos y navegantes de distintas categorías.

 

Campo Viera sede de la segunda fecha

La temporada 2012 aún no inició, pero de a poco se va conociendo como seguirá el calendario 2012. En ese sentido, las autoridades de la Ampynar han llegado a un acuerdo con la localidad de Campo Viera para que reciba al parque del rally el 4 y 5 de mayo próximo en el marco de la segunda fecha del año. De esta manera se vuelve a confirmar la competencia que año a año se fue transformando en un clásico del rally provincial.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas