El deporte entre las prioridades de la Municipalidad de El Alcazar

La intendencia apunta a re acondicionar el polideportivo y la cancha de fútbol municipal para incentivar a la práctica deportiva, además se creará la dirección de deportes que se estima comenzará a funcionar en los próximos días.

A través de gestiones del intendente José Ferreira el consejo Provincial del Deporte  donó al municipio redes, camisetas, pelotas de fútbol y básquet que serán utilizados en las diversas actividades  que se realicen. “Estos elementos vienen bien porque también tenemos la liga local que es auspiciado por el municipio , por ahí respondemos con las necesidades de la liga que es el auge aquí, tratamos de conseguir lo máximo posible, con la intensión también de promocionar varias disciplinas deportivas que incluya a varones y mujeres”, explicó el intendente José Ferreira.

 

Además explicó “Estamos en época de cambios vamos a ir arreglando cosas creando este área que además de que tenga un presupuesto propio para darle más interés. Tenemos el polideportivo nos falta acondicionar un poco, vamos a hacer trabajo de pintura, sanitario, tenemos una cancha que falta arreglar “.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas