Convocatoria para participar del Vía Crucis

Este lunes y martes comenzará la convocatoria a vecinos a participar de la producción escénica que se desarrollará el 6 de Abril, Viernes Santo, en la Plaza 9 de Julio.Los ensayos comienzan la semana que viene.

 

 

 

Este lunes y martes comenzará la convocatoria a vecinos a participar de la producción escénica que se desarrollará el 6 de Abril, Viernes Santo, en la Plaza 9 de Julio.

Personas de todas las edades con o sin experiencia en canto, danza y actuación, que deseen formar parte de la representación, deberán inscribirse en la Dirección General de Cultura (Palacio del Mate, ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Rivadavia y Buenos Aires) los próximos días lunes 12 y martes 13 de Marzo de 09 a 12 horas. Los ensayos comienzan la semana que viene.

La iniciativa surge de la Municipalidad de Posadas, que a través de la  Secretaría de Cultura y Turismo y su Dirección General de Cultura, desde donde se convoca a la ciudadanía a inscribirse para participar de este evento tan caro a las tradiciones católicas.

La producción escénica tendrá como ejes principales, el relato de tres narradores y el acompañamiento de coros que representan al pueblo, apoyado en las sagradas escrituras, recorriendo todas las estaciones del Vía Crucis, alrededor de la Plaza 9 de Julio. La puesta en escena y dirección general, estará a cargo de Patricio Elizalde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas