Comerciante fue asesinado de un disparo en el barrio Aeroclub

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17:30 en el barrio Aeroclub de la capital posadeña, cuando un comerciante viajaba a bordo de su motocicleta y fue interceptado por un sujeto que le disparó en el pecho. Un hombre conocido como “Polaco” se entregó voluntariamente adjudicándose el hecho y fue detenido. Las primeras hipótesis indicarían que se trató de un ajuste de cuentas.

El comerciante, identificado como Rubén Darío Gómez, viajaba por la avenida 117 a bordo de su motocicleta Jincheng de 125 cilindradas, cuando fue interceptado repentinamente por otra motocicleta en la cual viajaba otro sujeto que se bajó de su vehículo para dispararle un tiro en el pecho a quemarropa.

 

Minutos más tarde, un mecánico conocido como “Polaco” de 53 años, se entregó en la Dirección de Investigaciones alegando ser el autor del homicidio. El hombre fue detenido y la policía logró hallar el supuesto arma homicida, una pistola calibre 16.

 

Por el momento, la policía investiga los posibles móviles del hecho pero la hipótesis más firme es que se trataría de un ajuste cuentas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas