Tres detenidos luego de un enfrentamiento de patotas

Ocurrió en las primeras horas de ayer. La policía capturó a dos jóvenes de 19 y 23 años y a un hombre de 31.

Cerca de las 6 de ayer, efectivos policiales de la comisaría seccional Sexta debieron acudir al llamado de vecinos del barrio Yacyretá que alertaron que dos grupos de vándalos se enfrentaron con armas, golpes, y piedrazos en las inmediaciones de la calle 64 y avenida Zapiola de aquel lugar. Mediante la intervención policial, tres personas fueron detenidas por participar de la gresca que según testigos era producida con armas de fuego, palos, piedras y todo tipo de elementos contundentes.

Los vecinos del barrio Yacyretá, asustados por la violencia del encontronazo de estas patotas, dieron aviso a la Policía e indicaron que este tipo de hecho en la zona es frecuente, sobre todo los fines de semana.Algunos datos a los que tuvo acceso este medio, permitió establecer que se trataría de un enfrentamiento entre dos grupos grandes de jóvenes, que en su gran mayoría se disputan lo que se denomina “el mando en el barrio”.

Ante estos hechos, desde la Policía indicaron que se reforzarán los controles a fines de evitar que los desmanes continúen. 

 

Delincuentes en Garupá

Ayer a la madrugada, aproximadamente a las 1.30, en el barrio Unidos II de Garupá, personas que llevaban una moto de 110 cilindradas robada al ver un patrullero del Comando Radioeléctrico se dieron a la fuga dejando el rodado abandonado. Después, la Policía detuvo a uno de ellos que fue identificado como M. López (19). En otro caso, Juan Carlos Montoya de nacionalidad colombiana, denunció que cuando circulaba por la ruta 12 dos sujetos lo interceptaron y le robaron su motocicleta de 125 cilindradas. 

 

En Itaembé Miní, Daiana M. (20) se dirigía al kiosco cuando dos maleantes, uno de ellos con un cuchillo, la amenazaron y le robaron su costoso teléfono celular en el populoso barrio posadeño. Ocurrió a las 19 del viernes. Fue detenido uno de los asaltantes  identificado como Ernesto Ezequiel de 16 años, quien posee antecedentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas