Se cruzaron con sus motos y uno ultimó al otro de un balazo

Un joven motociclista de 26 años falleció ayer como consecuencia de recibir un disparo de arma de fuego en el pecho luego de una discusión con otro que después se entregó.

En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales tomaron conocimiento que en el barrio Aeroclub Viejo se había producido un enfrentamiento entre dos personas que iban en motocicleta. En un camino de tierra, se cruzaron y luego de algunos insultos, uno de ellos despachó a su ocasional rival con un disparo de arma de fuego en el pecho, después se entregó a las autoridades de la fuerza de seguridad provincial.

Todo se desencadenó alrededor de las 17.30 sobre calle 117 del barrio mencionado. Ahí, Rubén Darío Gómez (26) transitaba con su motocicleta marca Jing Jeng de color roja, sin patente. En un momento se cruzó con otro motociclista de nombre Mario Luis Socovich, de unos 58 años aproximadamente.

De vieja data y de acuerdo a fuentes policiales, ambos hombres mantenían antiguas diferencias que decidieron resolverlas con un duro cruce verbal.Cuando Gómez se bajó del rodado, sin mediar palabra, su oponente le efectuó un disparo con un revólver, impactando justo en el medio del pecho de la víctima, que debido a la gravedad de la lesión, llegó sin vida al hospital Madariaga.

Antes de que llegara la Policía al lugar, Socovich abandonó la escena en una motocicleta también de color roja, cuyos mayores datos se desconocían hasta anoche. Finalmente, el hombre de unos 58 años aproximadamente, decidió entregarse a las autoridades policiales y para ello acudió al personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional X en donde relató medianamente el hecho.

El mismo permanece detenido a disposición de la Justicia encargada de la investigación, a cargo del juez de Instrucción Nº3 Fernando Verón, quien se hizo presente en el lugar del crimen.La Policía trata de establecer las causas del enfrentamiento que acabó con un muerto y un detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas