Peligrosos ladrones de motos atemorizan a Garupá

Esta madrugada, aproximadamente a las 1:30, en el barrio Unidos dos personas que llevaban una moto 110 cc robada al ver el patrullero del Comando Radioeléctrico se dieron a la fuga dejando el rodado abandonado. Después, la Policía detuvo a uno de ellos que fue identificado como M. López (19). En otro caso, Juan Carlos Montoya de nacionalidad colombiana, denunció que cuando circulaba por la ruta 12 dos sujetos lo interceptaron y le exigieron la entrega de su motocicleta 125cc.

 

A las 1:30 de hoy sábado, dos hombres circulaban a bordo de una moto Honda ZB 110 cc, en el barrio Unidos de Garupá. Al percatarse del patrullaje de un móvil del Comando Radioeléctrico de la UR-10 se dieron a la fuga y dejaron abandonado el rodado.

 

Posteriormente, uno de los sospechosos fue detenido e identificado como Maximiliano López de 19 años. La moto secuestrada está en la seccional 5ª.

 

Asaltaron a un colombiano

Juan Carlos Montoya denunció que en circunstancias que circulaba por la ruta nacional 12, cerca de la Garita, dos individuos le pidieron que parara su moto supuestamente para pedirle asistencia.

 

Confiado el ciudadano colombiano detuvo su moto y ahí los delincuentes lo intimidaron y le exigieron la entrega de su moto 125cc, dominio 264 EBR, color rojo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas