Dos mujeres se agredieron en la calle y una, lucha por vivir

La policía investiga si el caso tuvo como móvil un supuesto trío amoroso. Ocurrió en Colonia Alberdi y una de las mujeres está grave, en el hospital Samic de Oberá.

Un feroz y poco común enfrentamiento entre mujeres tuvo lugar en una zona urbana de Colonia Alberdi. Al parecer por motivos pasionales, terminó con una de las involucradas internada, con graves heridas y la otra detenida. La pelea ocurrió el viernes al mediodía, sobre calle Guayabera de dicha localidad. 

En horas del mediodía del  ultimo viernes, vecinos del barrio se comunicaron con la policía para denunciar un brutal enfrentamiento con golpes de puño, patadas y armas blancas, que en plena calle mantenían dos mujeres. Poco después, una patrulla arribó al lugar y los uniformados hallaron a una mujer identificada como Adriana S. de  30 años, quien ya estaba en su casa, ubicada a pocos metros del lugar, con el rostro ensangrentado y varias heridas en las extremidades. Al ver a la mujer en ese estado, los uniformados la trasladaron hasta el hospital Samic de Oberá, donde quedó internada por las heridas que recibió, entre ellas cortes y puntazos profundos en el rostro, en el tórax y las manos. 

Continuando con la investigación, unas horas después, la otra involucrada en la pelea, de nombre Delia S. de 43 años fue ubicada sobre un camino vecinal y detenida sin ofrecer resistencia. En su poder hallaron un cuchillo de mesa, de marca conocida. Al no presentar heridas, fue alojada en la comisaría local.  

Se investiga si la pelea se desencadenó por problemas pasionales, ya que según trascendió, las mujeres se disputarían el mismo hombre y ese sería el motivo de la pelea que llamó poderosamente la atención de los vecinos, quienes relataron que las ocasionales contrincantes se agredieron con cuanto elemento encontraban en la calle. 

 

Grave en el hospital

Respecto a la declaración de la mujer que fue internada, fuentes policiales afirmaron que aún no está en condiciones de realizar ninguna denuncia ni dar su explicación acerca del hecho, debido al estado delicado que presenta, con pronóstico reservado y riesgo de vida.  En la comisaría jurisdiccional se instruye un sumario por lesiones, con intervención de la magistrada en turno en Oberá, Alba Kunzmann de Gauchat.      

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas