Cayó supuesto violador de una menor en Oberá

Se trata de un joven de 18 años a quien conocen en su barrio como “Tévez” y que además registra innumerables ingresos a la policía y sería el responsable del abuso sexual de una menor de 13 años ocurrido el pasado 13 de febrero de este año a la madrugada, sobre calle Balcarce entre los barrios Villa Blanquita y Norte de Oberá.

El sujeto fue apresado en horas de la madrugada del viernes, en medio de un importante operativo policial, implicado en el robo a una casa de familia en el barrio de Villa Stemberg ocurrido durante el día del último jueves. 

En horas de la mañana del viernes tras un allanamiento en la casa que el detenido habita junto a su concubina, situada entre calles J.M. Domínguez casi Mar del Plata se recuperaron diversos objetos robados.

Alrededor de las 1.30 del pasado 13 de febrero, Daniela, de 13 años caminaba de regreso a su casa acompañada de su amiga Valeria, de 19 años, luego de asistir a un cumpleaños, al llegar a una zona descampada en el Barrio Villa Stemberg, fueron sorprendidas por un sujeto para ellas desconocido, que las tomó por el cuello, logrando la mayor escapar corriendo, mientras que Daniela fue llevada hasta un terreno baldío al final de la calle y sometida sexualmente. 

Una patrulla del comando que recibió la denuncia de la joven que logró escapar llegó rápidamente, pero el depravado ya se había fugado hacia una zona de montes.

En la denuncia ante la comisaría de la mujer se precisaron detalles de las características físicas del sospechoso, sobre todo tatuajes en sus brazos, constatando después el médico policial  diversas lesiones en la zona genital de la víctima.El joven permanece alojado en sede policial donde además se le atribuye otro hecho de robo ocurrido hace uno días atrás.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas