Tras persecución detienen a dos ladrones de autos

El procedimiento se registró anoche entre los barrios de Villa Erasmie y Kindgreen cuando varias patrullas de la policía Obereña interceptaron a dos malvivientes que acababan de robar en dos vehículos automotores. 

Pasada las 1:30 de este viernes tras ser alertados por dos robos en la zona, rodearon varias manzanas y lograron cerrar a los delincuentes, que al ser vistos, arrojaron el botín e intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados y detenidos.

 

Alrededor de las 1:20 de esta madrugada Vanina una vecina de la calle Sargento Cabral al 1000 había sorprendido a dos sujetos robando su Peugeot 206  luego de romper los cristales.

 

Los ladrones finalmente escaparon y llegaron hasta las calle Bartolomé Mitre donde también dañaron los cristales de un Ford Sierra que estaba estacionado sobre la arteria. Cuando pretendían retirarse fueron rodeados por varios uniformados  y en un intento de fuga a pie, fueron reducidos la ofrecer resistencia y así detenidos. 

 

Se trata de dos jóvenes de 19 años uno de nombre Federico y otro Silvio ambos con reiterados ingresos a la policía, en cuyo poder recuperaron un par de anteojos  para sol, un auto estéreo pionner con control, más de 40 compactos digitales, un cuchillo y un par de ojotas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas