Passalacqua: “Nadie más interesado que el Gobierno en que haya clases”

El vicegobernador Hugo Passalacqua se refirió en estos términos en la previa a la inauguración del edificio de la Escuela N° 8 de Candelaria, ante el paro docente por el reclamo salarial a nivel nacional. Indicó que “somos optimistas y en todos estos años hemos solucionado los problemas a través del dialogo. Nadie más interesado que el Gobierno en que haya clases, porque cuando no hay clases el perjudicado no es el Gobierno sino los chicos”, afirmó.


Hugo Passalacqua, vicegobernador de Misiones en Radio Libertad

El funcionario consideró a los docentes misioneros como los más laboriosos y comprometidos con la educación, consideró que el docente quiere dar clases, porque sabe el valor de cada día de clases

 

Respecto a las inauguraciones de edificios escolares sostuvo que es la novena escuela en una semana, algo que se contrapone con la década del 90 donde se inauguraban cuatro escuelas por año.

 

 

Sobre el debate educativo que se debe dar este año Passalacqua hablo de la necesidad del debate por la Ley de Educación provincial, indicó que en la legislatura se debatirán los cinco proyectos presentados y se aprobara la mejor legislación posible para la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas