Martín por el sueño máximo

Este fin de semana Martín Malarczuk intentará conseguir el campeonato en Open. Por su parte el “Mono” Kowalczyk irá en busca del titulo en Caballeros 1°. Los demás integrantes serán Mara Malarczuk, Lara Boer Lannes, Nicolás Snihur, Carlos Malarczuk, Santiago Warenycia, Pablo y Guillermo Moro

La última fecha en Ezeiza será muy especial para Martín Malarczuk porque buscará desde el sábado quedarse con el titulo de Open, el logro más apreciado entre los esquiadores.  El “Mono” Calos Kowalczyk es otro de los representantes misioneros que buscará conseguir un campeonato para Misiones, en este caso entre los Caballeros 1°.

Además completan su delegación del Club Esquí Misiones en Buenos Aires  Mara Malarczuk-campeona anticipada en Damas-, Carlos Malarczuk, los juveniles Lara Boer Lannes, Nicolás Snihur,  Santiago Warenycia y Pablo, Guillermo Moro.

 

Para ser el mejor

 

El apostoleño  Malarczuk buscará traerse desde el Lago Giloema-“cuna” del Esquí Argentino-  el titulo de  Open a Misiones.  Para que esto ocurra deberá igualar el buen trabajo  de 2 boyas y media al sexto acorte realizado en la última fecha en Córdoba. Sin dudas que no le será tarea fácil porque  estará el local y experimentado Georgi Ronosto.

¿Por el doblete?  En la  modalidad de Salto, Malarczuk también tiene posibilidades importantes obtener un logro, aunque tendrá que mejorar lo hecho en las fechas anteriores y acortar los 40 cm de diferencia que lo distanciaron de Martín López.

 

 El “Mono” quiere lo suyo

 

Después de una fecha de ausencia, el  posadeño Carlos “Mono” Kowalczyk volverá a la actividad con el único objetivo de obtener el campeonato en Slalom de la categoría Caballeros 1°. Tendrá la oportunidad de revalidar  lo hecho en el 2011 y porque no buscar un record personal.

 

 

 

Quieren cerrar una buena temporada

 

Entre los demás representantes estará una motivada Mara Malarczuk que viene de superar su record personal y consagrarse en Damas. Ahora le tocará debutar en una categoría de más nivel como las Open.

Otro de los presentes serán los juveniles Nicolás Snihur y Lara Boer Lannes que buscarán repetir los triunfos logrados en tierras cordobesas en la fecha anterior. Mientras que también estarán representando al Club Esquí Misiones

Santiago Warenycia, Pablo Moro y Guillermo Moro, al igual que Carlos Malarczuk.

 

Sábado

Desde las 8hs

Slalom

Figuras

Salto

Domingo

Desde las 8hs

Slalom

Figuras

Salto

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas