En Oberá cayó peligroso delincuente por la presunta violación a una nena de 13 años

Se trata de un joven de 18 años a quien conocen en su barrio como “Tevez” quien registra innumerables ingresos a la policía y sería el responsable del abuso sexual de una menor de 13 años ocurrido el pasado 13 de febrero a la madrugada sobre calle Balcarce entre los barrios Villa Blanquita y Norte de Oberá. 

El sujeto fue apresado anoche, en medio de un importante operativo policial, implicado en el robo a una casa de familia en el barrio de Villa Stemberg. Esta mañana tras un allanamiento en la casa que habita junto a su concubina situada entre calles J.M. Domínguez casi Mar del Plata se recuperaron diversos objetos mal habidos.

 

Alrededor de las 1:30 del pasado 13 de febrero Daniela de 13 años caminaba de regreso a su casa acompañada de su amiga  Valeria de 19 años, luego de asistir a un cumpleaños, al llegar a una zona descampada en el Barrio Villa Stemberg, fueron sorprendidas por un sujeto para ellas desconocido, que las tomó por el cuello, logrando la mayor escapar corriendo, mientras que Daniela fue llevada hasta un terreno baldío al final de la calle y sometida sexualmente. Una patrulla del comando que recibió la denuncia de la joven que logró escapar llegó rápidamente, pero el depravado ya se había fugado hacia una zona de montes. Fue su madre quien radicó la denuncia ante la comisaria de la mujer precisando detalles de sus características físicas sobre todo tatuajes en sus brazos,  constatando después el médico policial  diversas lesiones en la zona genital de la víctima.

 

Ayer una vecina de la calle Yabebirí denunció que en horas de la tarde habían ingresado a su casa para robarle el equipo de música, prendas de vestir y otros elementos de la cocina. Tras un rápido operativo en horas de la noche de este mismo jueves, efectivos de la seccional primera lograron detenerlo en la calle próxima a su casa tras una corta persecución. Tras el allanamiento en su casa esta mañana encabezado por el titular de la seccional primera Crio. Román Virísimo, se logró recuperar todos varios elementos robados entre ellos un equipo de música Sony, herramientas, prendas de vestir y compactos digitales. El joven permanece alojado en sede policial donde además se le atribuye otro robo ocurrido hace uno días atrás también en jurisdicción de la seccional primera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas