Empresa italiana está interesada en radicarse en el Parque Industrial

El intendente de Posadas, Orlando Franco encabezó una reunión en el edificio municipal con el presidente de la empresa italiana RM Irrigation, Gian Paolo Marchettini y el representante en Argentina, Daniel Buezas para analizar la posibilidad de radicación de la firma en el Parque Industrial de la capital misionera. Se trata de una fábrica de equipos de riego, con gran potencial para mejorar la producción agrícola y ganadera de la provincia y la región.


El encuentro se realizó hoy en el 5to piso de la Municipalidad de Posadas y contó con la participación del secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski, el director de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar, y el presidente de la Feria Forestal Argentina, Josué Barrios Ledesma.

La empresa está interesada en fabricar sistemas de riego en Posadas para el  desarrollo agrícola de la provincia. Los empresarios pidieron detalles sobre el funcionamiento del Parque Industrial y los beneficios que podrían obtener al instalarse en el predio.

 

La planta en la ciudad generaría alrededor de 60 puestos de trabajo entre directos e indirectos. El jefe comunal también solicitó a los visitantes sus  recomendaciones en torno a alternativas de riego para los espacios verdes públicos de la capital provincial, especialmente la avenida Costanera, y otro tipo de proyectos en los que los visitantes demostraron también amplia experiencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas