Eldorado: El asesino de la pareja habría sido un conocido de ellos

Avanzan las investigaciones del doble crimen descubierto el miércoles en la ciudad de Eldorado.  Asumen que el móvil del homicidio fue el robo de dinero, y que el asesino habría sido amigo o conocido de la pareja.   


La pareja victima del asesinato, identificados como Félix Texeira de 52 años de edad y la mujer, Ramona Gómez de 64 habrían sido ultimados a golpes el lunes por la noche con un ladrillo. Las lesiones se focalizaban en la cabeza, ambos sufrieron fractura de cráneo.

 

La investigación de este hecho avanza en estos días, y según adelantó el comisario Raúl Rolón, de la Unidad Regional III de Eldorado “se ha avanzado pero no puedo dar mayores datos para no interferir en la investigación. Lo único que puedo decir es que el asesino sería un conocido de ellos, porque ingresó a la vivienda sin forzar nada, y los vecinos de alrededores que son muchos, no escucharon nada raro, ni gritos, ni discusiones, ni siquiera el ladrido de los dos perros que tenía la pareja”. 

 

Rolón agregó “el móvil habría sido el robo del dinero que la pareja había percibido días atrás, pero por ahora pero no se descarta otra hipótesis”. 

 

Además dijo “el homicidio se habría producido el lunes por la noche, porque el domingo la pareja estuvo con parientes almorzando y el lunes por la tarde los vecinos los vieron por última vez”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas