Distinguieron a las mujeres que dejaron una huella en Iguazú

Alba Luz Gómez, distinguida como la primera locutora mujer de Puerto Iguazú. (Foto: IN/Pablo Longo).

Alba Luz Gómez, distinguida como la primera locutora mujer de Puerto Iguazú. (Foto: IN/Pablo Longo).

Puerto Iguazú – En la tarde de ayer, mujeres iguazuenses fueron homenajeadas en la Costanera ‘Eduardo Arrabal’  por su día. Desde el municipio distinguieron a mujeres que han dejaron una huella en la historia de la ciudad de las Cataratas.

Pasadas las 17 de ayer comenzó una caminata que partió desde el Paseo de la Identidad hasta el La plazoleta del Hito Fundacional ubicada en la Costanera donde tuvo lugar un emotivo acto, en el cual desde la Municipalidad de Puerto Iguazú se distinguió a varias mujeres que dejaron marcada una huella en la historia de nuestra ciudad.

La conductora oficial del evento, Alba Luz Gómez, quien se desempeña como locutora en Radio Nacional e integra de la comisión directiva de la Asociación Iguazú de Trabajadores de Prensa y Comunicación (Asipren), fue distinguida como “la primera locutora mujer de Puerto Iguazú”.

En el cierre, se presentó el Coro Municipal Infantil Santa Cecilia, el Coro Polifónico Cataratas y un grupo musical para el deleite de los presentes.

Del evento participaron el Jefe Comunal, Marcelo Sánchez, el Secreatario de Gobierno, Juan José Raynoldi, la Directora de Cultura, María Ester Rolón, la Jefa del Departamento de Deportes, Claudia Fernández, el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Claudio Álvarez y los concejales Lucio Schreiner, Marcela González, Sonia Pinat, Luis Sánchez y Humberto Rossini entre otros.

 

(iguazunoticias.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas