Curso de Kandou, masaje a las emociones relacionadas con la pareja

Mañana sábado, de 9 a 13, se realizará el curso de Kandou, masaje a las emociones relacionadas con la pareja, en Anauel Todoarte, Santa Catalina 1967casi Centenario, en Posadas. El estudio de esas contracturas y la relación con las emociones es tarea que vienen desarrollando e investigando en la sede de la asociación Misionera de Zen, Yaga Shiatsu y Reiki desde el año 2001.

Esto surge del Zen y del Yoga. Entiende que el ser humano es un todo integral en sí mismo, no pudiendo separarse en plano físico, mental y emocional. 

 

KANDOU, buscamos la relación entre las contracturas y las emociones guardadas en ellas, una oportunidad para ver porque tenemos contracturas siempre en el mismo lugar.

Descripción

 

Poder identificar cuales pueden ser los conflictos con nuestra pareja, que lo originó,

poder entender que el amor es la base de la relación y que el conflicto surge por rencor o dolor. Veremos su relación con las contracturas y la forma de aflojarlas, para así poder sanar ese dolor guardado.

Una oportunidad para el reencuentro de la pareja, o para dejar atrás viejos amores o simplemente para el encuentro con nuestros sentimientos.

 Cupo limitado.

Llevar colchoneta, ropa cómoda y elementos para tomar notas

 Informes en ANAUEL TODOARTE– Av. Santa Catalina 1967 Tel. 0376-4438825  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas