Con la clasificación asegurada, OTC busca terminar bien arriba

Faltando dos fechas para que culmine el TNA-1, Oberá Tenis Club(OTC) cerrará su participación en esta etapa (quedará libre la última jornada) cuando visite a Alvear de Villa Ángela Chaco a partir de las 21.30. El juego es clave por que puede definir si culmina 1º, 2º o 3º en la zona. 

Faltando dos fechas para que culmine el TNA-1, Oberá Tenis Club(OTC) cerrará su participación en esta etapa (quedará libre la última jornada) cuando visite a Alvear deVilla Ángela Chaco a partir de las 21.30. El juego es clave por que puede definir si culmina 1º, 2º o 3º en la zona. En diálogo con Misiones Basket el técnico del equipo obereño, Eduardo Pfleger destacó la importancia de lograr una victoria esta noche «es importante porque fuera de casa nos está costando. Puede ser determinante para saber en que posición vamos a terminar en el grupo, ganando nos genera cierta tranquilidad». 


El DT contó que «estamos en muy buenas condiciones físicas todos los jugadores, salvo Matías Fioretti que tiene un poco inflamado uno de sus tobillos, pero no es de gravedad y llegará bien para el partido». 

De lograr una victoria OTC se estaría asegurando el 1º o 2º puesto del TNA-1 Zona Norte, esa posición la terminarían de definir, en la fecha que viene, en la que el «celeste» quedará libre, Alvear y Progresista. Por ello es fundamental lograr un buen resultado para OTC hoy a partir de las 21.30. 

POSICIONES

EQUIPO PTS ARR J G P

OTC 25,5 14,5 7 4 3

Progresista 25 15 6 4 2

Estudiantes 25 14 7 4 3

San Isidro 23,5 14,5 6 3 3

Alvear 21 14 6 1 5

Nota: ARR es el arrastre de puntos de la primera fase. (Fuente: Misiones Basket)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas