Brasil: misteriosa desaparición de una pareja argentina que viajó a Río

Ezequiel Lorenzo y María de los Ángeles Zamo viajaron en auto rumbo a Río de Janeiro por la luna de miel. Luego avisaron a sus familiares que habían llegado a destino, pero desde entonces no se sabe nada de ellos.La policía brasileña los busca intensamente.

 

El matrimonio cordobés, oriundo de Río Cuarto, se había casado en abril de 2011. Y en marzo de 2012 decidieron realizar el demorado viaje de bodas. El destino elegido fue Río de Janeiro, hacia donde se trasladaron a bordo de una Peugeot Partner 0 kilómetro.

 

En un escenario en el que escasean las certezas, lo único claro es que la pareja llegó a destino: ellos mismos lo confirmaron apenas pisaron suelo brasileño.

 

La preocupación comenzó durante la semana, porque los familiares del matrimonio trataron de comunicarse con ambos y nunca recibieron respuesta, pese a que los dos llevaron sus teléfonos móviles.

 

La desesperación de llevar cuatro días sin saber cuál es el paradero de la pareja provocó que los padres del joven viajaran a Río de Janeiro, donde se encuentran instalados; desde allí, Susana Lorenzo, madre de Ezequiel, contó al diario Puntal que aún no tuvieron ningún contacto ni una pista para ubicar a los jóvenes.

 

La situación ya fue denunciada ante la embajada argentina, que dio aviso a las autoridades brasileñas, y estas comenzaron una intensa búsqueda con la policía local. Por el momento gana el misterio. (Fuente: Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas