Apareció la pareja argentina perdida en Brasil

Lo confirmó la tía de la mujer extraviada. La pareja se encuentra en Camboriú y según se lo comunicó el propio matrimonio a sus familiares, tomaron un camino equivocado. No se tenía contacto con ellos desde el domingo.

 

Adolfo Ezequiel Lorenzo, de 28 años, y su esposa María de los Ángeles Zamo, de 27, quienes el sábado emprendieron su viaje rumbo a Río de Janeiro en una Peugeot Partner, mantuvieron el último contacto el domingo a las 15.

Ezequiel Lorenzo y María de los Ángeles Zamo viajaron en auto rumbo a Río de Janeiro. Se casaron en abril de 2011 y este año decidieron realizar el viaje de bodas. Sin embargo, según confirmó María Teresa, la tía de la mujer, aparecieron en la ciudad de Camboriú. «Se perdieron y tomaron el camino equivocado. Diejron que nos quedáramos tranquilos», añadió. 

Según relató en diálogo con C5N, «Ezequiel se comunicó con su madre y dijo que no podían hablar mucho, pero que estaban bien». Tras la búsqueda realizada a través de los medios, el matrimonio se enteró de los sucedido y logró entablar comunicación con sus familiares. 

La preocupación comenzó hace cinco días porque los familiares del matrimonio trataron de comunicarse con ambos y nunca recibieron respuesta, pese a que los dos llevaron sus teléfonos móviles.

 


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas