Amigas y socias de AJUPAPPROM celebraron su día con una cena a la canasta y brindis

El 8 de marzo se celebró en todo el mundo el día internacional de la mujer, con tal motivo también en Apóstoles hubo festejos. Amigas y socias de AJUPAPPROM celebraron la fecha con una cena a la canasta, buena música y un brindis final por la salud, alegría y mejores deseos para todas las mujeres. El evento se realizó en la sede de la Avenida Centenario.

Un grupo de mujeres socias y amigas se reunieron en la noche del 8 de marzo, día internacional de la mujer, para celebrar su día con una cena a la canasta en la sede social de AJUPAPPROM, ubicado en la Avenida Centenario de Apóstoles.

Rosa Ojeda de Velázque, saludó «a todas la mujeres en su día y les deseo lo mejor a todas.» En otro tramo de su reflexión recordó «a una mujer que no está físicamente con nosotros, que es Teresita Hancherek de Escobar, pero que nos dejó muchas enseñanzas. Fué coordinadora de la entidad como yo ahora, pero leo los escritos de ella y aprendí mucho. Quiero saludar a todas las mujeres de Apóstoles en su día.»
Como es tradicional, las socias y amigas de AJUPAPPROM se reunieron a las 20 horas para luego de compartir gratos momentos con una cena y escuchar música, se dirigieron a sus respectivos hogares para estar junto a sus familias.

 

(noticiaslaregion.com)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas