UPCN y el Registro de las Personas llegaron a un acuerdo salarial con el Gobierno

Trabajadores del Registro Provincial de las Personas, representantes de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Misiones) llegaron a un acuerdo entre las partes tras la propuesta formulada por el ejecutivo consistente en la percepción de: un Fondo Estímulo Especial por Productividad,  correspondiente al 50% de la recaudación en concepto de cobro de tasas provinciales y reintegros de fondos nacionales. Además se acordó la creación de una mesa de diálogo donde se tratarán temas relacionados a la situación del personal del RPP.

Tras una reunión llevada a cabo en horas de la tarde en la sala de reuniones del Ministerio de Gobierno, donde participaron trabajadores del Registro Provincial de las Personas, representantes de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Misiones) representado por su Secretario General Sr. Jorge Armando Giménez, y en representación del  Gobierno de la Provincia de Misiones el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Daniel Franco, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Registrales Dr. Roberto Chass Roubineau, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Dr. Julio César Lenzken y la Directora Gral del Registro Provincial de las Personas Dra. Virginia Alejandra Soto; se logró establecer un acuerdo entre las partes tras la propuesta formulada por el ejecutivo consistente en la percepción de un: Fondo Estímulo Especial por Productividad,  correspondiente al 50% de la recaudación en concepto de cobro de tasas provinciales y reintegros de fondos nacionales. Además se acordó la creación de una mesa de diálogo donde se tratarán temas relacionados a la situación del personal del RPP.

Una vez concluido el diálogo se suscribió un acta acuerdo entre los participantes donde se plasmaron los ítems tratados.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas