Un brutal doble homicidio conmocionó a Eldorado

Hallaron los cuerpos de un hombre y una mujer en una casa con enormes signos de violencia. Los habrían golpeado salvajemente para robarle dinero que cobraron en los últimos días de una jubilación. Por la descomposición cadavérica se presume que el deceso habría sido hace unos cuatro días.

Aquí ocurrió el asesinato.

Aquí ocurrió el asesinato.

El hallazgo se produjo cerca de las 22 del último miércoles en un domicilio ubicado sobre la avenida San Martín casa“E” 1.208, a la altura del kilómetro 8 de la ciudad eldoradense. El hombre fue identificado como Félix Texeira de 52 años de edad y la mujer, Ramona Gómez de 64. Ambos habrían sido asesinados a golpes con un objeto contundente como un ladrillo. Los primeros indicios indicarían que las víctimas habrían cobrado su jubilación hace pocos días, cuyo monto sería una suma cercana a los 4.000 pesos. Por la descomposición cadavérica se presume que el deceso habría sido hace unos 4 días.

Según indicó el comisario Inspector Raúl Rolón, de la Unidad Regional III de Eldorado, en horas de la noche de aquel día la Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado anónimo que denunciaba la emanación de olores nauseabundos de una vivienda precaria ubicada en el kilómetro 8 y medio de la ciudad.

Una vez en el lugar, en una habitación de la vivienda, se hallaron los cuerpos de Félix Texeira y Ramona Gómez, brutalmente asesinados con golpes de lo que sería un objeto contundente en la zona de la cabeza.

Por la descomposición cadavérica de los cuerpos se infiere que la muerte data de hace 2 a 5 días y según testimonios de vecinos que habrían visto a la mujer por última vez el día lunes, se estima que el violento hecho ocurrió ese día en horas de la noche. Además, por las lesiones que presentaba la mujer a la altura de los brazos se presume que habría intentado defenderse de su agresor.

Hasta el cierre de esta edición  no había detenidos pero si algunas hipótesis que recaían en varios sospechosos que están siendo investigados en Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas